jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Rosca | 26 jun 2021

BRANDSEN La Dolly II

Edelap colocó un nuevo centro de transformación de 500 kVA

Las renovaciones forman parte del plan que la empresa había presentado a la Provincia de Buenos Aires. Estas instalaciones sirven para duplicar la potencia instalada y mejorar la calidad de servicio


Edelap informó que concretó la colocación y puesta en servicio de un nuevo Centro de Transformación de 500 Kva. El propósito es duplicar la potencia instalada y disponible en el Barrio La Dolly II. Estas mejoras, estaban estipuladas en el plan que la empresa presentó a las autoridades bonaerenses. 

Estas obras se llevaron a cabo como trabajo conjunto entre la Provincia de Buenos Aires, el Municipio de Brandsen y EDELAP. También brinda respuesta a las inquietudes presentadas por usuarios ante la Defensoría del Pueblo de la Provincia.

El nuevo dispositivo fue instalado en Curie y Franklin y ya se encuentra en funcionamiento. Tras culminar la primera parte de los trabajos de readecuación de la red eléctrica,  continuarán la semana próxima para dar respuesta al crecimiento del barrio y el consecuente aumento de la demanda eléctrica.

Además, la obra se sumó a las recientemente ejecutadas en el Barrio La Manzana y en el Barrio Teniente Origone. Esta también son parte del plan de inversiones creado para la región.

Mientras su Centro Operativo monitorea y opera la red las 24 horas, en el marco del protocolo establecido debido a la emergencia Sanitaria, EDELAP continúa trabajando y concretando obras para mantener y ampliar el servicio eléctrico. Sin olvidar las recomendaciones oficiales de cuidado, prevención y las medidas de seguridad eléctricas.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias