

El intendente de Campana, Sebastián Abella, acompañado por concejales de Juntos por el Cambio, se reunieron con los representantes hoteleros de dicho distrito, en pos de poder dialogar sobre las consecuencias generadas por la pandemia y buscar una rápida recuperación económica.
La reunión se realizó en el salón Ezio Mollo, y estuvieron presentes el Jefe Comunal, concejales de Juntos por el Cambio, el presidente de la “Filial de la Asociación de Hoteles de Turismo”, (AHT) y dueño del Hotel Australis, Carlos Montaldo, y el gerente de la AHT, Ricardo Muiño.
En el encuentro se hizo eco de las necesidades de los representantes hoteleros, que plasmaron las consecuencias generadas por la inactividad durante todo el 2020. Entre ellas, detallaron su preocupación por la acumulación de la deuda de la tasa de servicios generales.
Abella enfatizó en que se dispondrán recursos municipales, sumado a la propuesta de condonar la deuda y eximirlos todo el año de las tasas de Seguridad e Higiene y Servicios Generales para ayudarlos a reactivar el sector.