martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Rosca | 18 jun 2021

MUNICIPIOS

Partido de La Costa: La campaña de vacunación contra el COVID-19 logró superar los 40 mil inoculados

Durante la jornada de hoy, avanzó la vacunación contra el COVID-19 aplicándose más de 40 mil dosis en las postas sanitarias situadas en los distritos de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó


El partido de La Costa, logró vacunar a más de 40 mil personas en las postas sanitarias ubicadas en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó. Son en total, 40.973 dosis aplicadas desde el comienzo del Plan de Vacunación. Entre ellas se distinguen 34.166 personas que se aplicaron a primera dosis de la vacuna y 6.807 de la segunda dosis.
 
En relación a los tipos de vacunas, el intendente Cristian Cardozo, a través de sus redes sociales, confirmó que el pasado jueves 17 de junio, el municipio recibió 3 mil dosis de la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca, que le permitirá sostener un alto ritmo de vacunación de los vecinos.
 
El intendente Cristian Cardozo, -que trabajó en conjunto con las cooperativas del distrito- gestionó como medida de acompañamiento y garantía de aplicación de la vacuna,  el transporte público gratuito para quienes se dirijan a recibir la vacuna contra el Covid-19. Es importante recordar, que para acceder al beneficio, el usuario debe exhibir al chofer el comprobante de turno para la vacunación, -este puede estar impreso o digitalizado-.
 
Por último, es importante recordar que el distrito ya lleva 55 mil registrados para acceder a la vacuna, y que para ello, es necesario anotarse en la página web de la Provincia: www.vacunatepba.gba.gob.ar. En el caso de presentar dificultades a la hora de la inscripción online, pueden solicitar asistencia a través de la línea telefónica municipal del 147.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias