martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Rosca | 17 jun 2021

Florencio Varela

Watson monitoreó progreso de obras viales en Santa Rosa

"Son lugares estratégicos en lo que hace al fortalecimiento de las redes viales de mayor tránsito en el distrito", señaló el titular en el Ejecutivo local.


Esta tarde, el intendente Andrés Watson supervisó los avances en la repavimentación de la calle Milán: una de las arterias troncales del barrio, utilizadas por el transporte público en sus itinerarios diarios por la zona.
 
"Son lugares estratégicos en lo que hace al fortalecimiento de las redes viales de mayor tránsito en el distrito", señaló el titular en el Ejecutivo local.
 
El Mandatario Comunal explicó que cada intervención fue planificada según parámetros que “permitían mejorar la circulación vehicular, la interconexión en áreas clave del distrito, sus ingresos, la cercanía con establecimientos educativos, instituciones sociales y centros de salud, entre otros puntos neurálgicos”.
 
Por su parte, Hernán, vecino de Santa Rosa, contó: “Toda mi vida transcurrió acá: 45 años". "Esto es un avance para el barrio”, sintetizó.
 
El hombre expresó el gran progreso que implicó para la zona la llegada de un asfalto renovado: “Cambia la vista, es otra cosa”. “Está quedando lindo Varela gracias al Intendente”, cerró.
 
También Angélica, frentista, coincidió en que las tareas “fueron muy esperadas por todos”. “Hace 53 años que vivo acá, y estoy re contenta”, manifestó.
 
El plan para la reconstrucción de pavimento en hormigón proyectó la rehabilitación en circuitos de diferentes líneas de colectivo que conectaron Santa Rosa-Pico de Oro.
 
Las labores fueron divididas en tres sectores: el correspondiente a Milán, desde su intersección con Av. Novak hasta Holanda. Y en segunda instancia, dos tramos localizados en Yugoslavia -entre Milán y Paysandú- y Holanda -entre Bruselas y Milán-.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias