domingo 20 de junio de 2021 - Edición Nº928

La Provincia | 9 jun 2021

Crisis habitacional

Ensenada: desmintieron que las viviendas otorgadas por el Gobierno no posean un registro formal

Silvina Nardini, Presidenta de Concejales de Ensenada, desmintió la nota del diario Clarín que acusaba al municipio de no contar con un registro de postulantes para las 224 viviendas próximas a entregar.


 

En el ejemplar de Clarín del día domingo, una nota aseveraba que el programa de viviendas anunciado por el Gobierno, en el partido de Ensenada, aún no poseía un registro formal para ser entregadas.

En comunicación con Radio Classique, la concejala del Frente de Todos, Silvina Nardini, desmintió que "parte o la totalidad de los cupos" fueran entregados a personas que no vivieran en la localidad. "Nosotros tenemos una condición que indica que para adjudicar una vivienda, se requiere cinco años de mínima residencia en el distrito", explicó la funcionaria.

Además, agregó que los dichos de la concejala de Juntos por el Cambio, María Marta Giannastassio, en realidad forman parte de un golpe mediático al intendente Mario Secco. "El problema es Mario Secco, no las viviendas", sentenció.

En relación a una fecha exacta para la entrega de las propiedades dijo: "Aún faltan algunos meses de terminación. Una vez que estén terminadas empezará el proceso para su adjudicación".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias