domingo 20 de junio de 2021 - Edición Nº928

Municipios | 8 jun 2021

Continúa el plan de vacunación

Mil dosis de la vacuna Covishield llegaron a Lezama

Se trata de la entrega de mayor cantidad de dosis que ha llegado a nuestro distrito en lo que va del plan de vacunación.


TAGS: LEZAMA

A primera hora del sábado, el Municipio de Lezama recibió 1000 nuevas dosis de la vacuna Covishield del laboratorio Oxford- AstraZeneca contra el COVID-19, para continuar con la inmunización de más lezamenses y prevenir el coronavirus. Se trata de la entrega de mayor cantidad de dosis que ha llegado a nuestro distrito en lo que va del plan de vacunación.
Es muy importante que los inscriptos estén atentos al envío de turnos ya que esta existencia de dosis permite avanzar en la inmunización de los distintos grupos.
Cabe destacar que los mayores de 70 años que no estén todavía vacunados, pueden acercarse espontáneamente al centro de vacunación para recibir la vacuna sin necesidad de registrarse previamente.
Toda persona mayor de 18 años que aun no se haya anotado, puede hacerlo en la página web: www.vacunatepba.gba.gob.ar o en la App VACUNATEPBA. En el caso de tener dificultades a la hora de realizar el trámite, se pueden acercar a la posta de vacunación del Club de Día o a cualquier organismo de salud local para recibir asesoramiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias