jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Rosca | 4 jun 2021

A partir de mañana

Kicillof anunció que los mayores de 70 años serán vacunados sin turno previo

Los adultos mayores solo deben presentarse con su DNI, en lo que implica una etapa superior en el plan de vacunación que se lleva adelante en el distrito.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció una buena noticia en medio de la campaña de vacunación contra el coronavirus. A partir de mañana, todos los bonaerenses mayores de 70 años podrán inmunizarse sin turno ni inscripción previa.

“A partir de mañana hay vacuna libre para todos los mayores de 70 años en la provincia de Buenos Aires, siempre que sea la primera dosis”, dijo Kicillof.

En rueda de prensa en la casa de Gobierno provincial, explicó que esta medida implica "una etapa superior" en el plan de vacunación contra el coronavirus que se lleva adelante en el distrito.

Aclaró que se continúa trabajando con el sistema de turnos en vacunatepba.gba.gob.ar pero aclaró que se habilitó la posibilidad de inocular a los mayores de 70 sin inscripción previa "porque necesitamos que estén todos vacunados".

“Todavía encontramos gente que no quiere inscribirse o no quiere vacunarse porque escuchó en la tele que la vacuna era mala, era veneno... Y es lógico porque estamos jugando con algo tan delicado como es la salud”, aseguró el gobernador.

Por último, celebró que ya se inmunizó a 4 millones de personas en la Provincia, y destacó que el jueves se registró un récord de aplicaciones, con el suministro de 104.600, e indicó que se continúa trabajando "para subir el ritmo".

"Nuestra única y principal campaña es la de vacunación", finalizó Kicillof.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias