domingo 20 de junio de 2021 - Edición Nº928

El País | 4 jun 2021

Tigre

Cernadas anfitrión, recibió a Larreta, Vidal y sus colegas de “La Territorial”

Tigre será uno de los principales distritos bonaerenses donde Juntos por el Cambio piensa dar pelea para ganarle al Frente de Todos.


Horacio Rodriguez Larreta y María Eugenía Vidal eligieron a Tigre para mostrarse juntos por primera vez en el conurbano bonaerense y dieron un fuerte respaldo a Segundo Cernadas. El Jefe de Gobierno y la ex Gobernadora se encontraron junto dirigentes del espacio “La Territorial”.

La primera acción de Horacio Rodriguez Larreta y María Eugenia Vidal en el conurbano sirvió para dar una señal política de respaldo a Segundo Cernadas y mostrar que Tigre será uno de los principales distritos bonaerenses donde Juntos por el Cambio piensa dar pelea para ganarle al Frente de Todos.

Segundo Cernadas volvió a recibir al grupo “La Territorial” en Tigre. Los referentes opositores que suman más de un millón de votos en el conurbano y que asumen el desafío electoral de arrebatarle votos para ganarle al Frente de Todos en sus distritos, esta vez se reunieron con Horacio Rodriguez Larreta y María Eugenia Vidal.

“Estamos muy preocupados por lo que sucede en el país y por supuesto en Tigre. Tenemos una situación muy grave con la vacunación y la crisis del COVID donde la realidad no coincide con el relato del kirchnerismo en situaciones inexplicables”, sostuvo Segundo Cernadas.

“La crisis es gravísima. Se siguen sumando muertos y el gobierno no aprendió nada en más de un año de pandemia” advirtió Cernadas, que reclamó: “Tenemos que avanzar más rápido con la vacunación y hay que recuperar el tiempo perdido en educación, donde vivimos otra tragedia que nos va a llevar años reparar. Pero sobre todo tenemos que cuidar el trabajo y la economía en la Argentina. La gente quiere trabajar, quiere poner el país en marcha, necesita ganarse la vida”.

Los integrantes del grupo “La territorial” son  Ezequiel Pasos, Alejandro Finochiaro, Agustina Ciarletta, Martiniano Molina, Lucas Delfino, Santiago López Medrano, Pablo Alaniz, Ever Van Tooren, Santiago Mac Goey, Gabriel Mercuri, Rita Sallaberry, Gastón Di Castelnuovo, Rubén Barabani, Guido Giana, Leandro Costa, Carlos Kambourian, Alex Campbell y Segundo Cernadas.

El encuentro se llevó a cabo en los jardines del Museo de Arte de Tigre, frente al Concejo Deliberante, donde Segundo Cernadas concluyó: “Siento un gran orgullo que Horacio y Maria Eugenia hayan elegido Tigre para conversar sobre el futuro de la provincia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias