viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Rosca | 31 may 2021

Campana

Avanza la construcción del nuevo laboratorio del Hospital San José

Allí, se está ejecutando la ampliación del laboratorio que se ubicará en la planta alta y se está reconstruyendo el pabellón de maternidad.


El intendente Sebastián Abella supervisó los avances de la construcción del nuevo laboratorio que lleva adelante la empresa Tenaris a fin de seguir fortaleciendo el sistema sanitario, en este caso en el Hospital Municipal San José.
Allí, se está ejecutando la ampliación del laboratorio que se ubicará en la planta alta y se está reconstruyendo el pabellón de maternidad. Además, se respetará la arquitectura del nosocomio local y su diseño permitirá nuevas expansiones a futuro.
El proyecto, que implica una inversión de más de $28 millones, contemplará un total de 285 m2 cubiertos que permitirá mejorar los servicios del sector en el contexto de pandemia.
Acompañado por la secretaria de Salud del Municipio, Cecilia Acciardi, el jefe comunal se mostró muy satisfecho con los avances de la obra y agradeció el apoyo de Tenaris y de todo el personal de salud que constantemente se están adaptando a los cambios que requiere la obra.
También remarcó que “contar con un laboratorio adaptado a las necesidades actuales, dado el incremento de casos positivos de pacientes y la complejidad cada vez mayor de los procedimientos y técnicas aplicadas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias