domingo 20 de junio de 2021 - Edición Nº928

Municipios | 31 may 2021

La Plata

La “Repu” y el Parque Ecológico reabrirán sus puertas de lunes a viernes

Desde la Comuna se precisó que la República de los Niños y el Parque Ecológico funcionarán a partir de mañana de lunes a viernes; mientras que los días sábados y domingos permanecerán cerrados.


La Municipalidad de La Plata informó que la República de los Niños y el Parque Ecológico reabrirán sus puertas al público de lunes a viernes, pero cerrarán los fines de semana. La medida estará vigente durante los próximos 14 días, en virtud de las nuevas disposiciones para frenar el avance del coronavirus.
Desde la Comuna se precisó que la República de los Niños y el Parque Ecológico funcionarán a partir de mañana de lunes a viernes; mientras que los días sábados y domingos permanecerán cerrados para evitar la circulación humana y prevenir el avance del COVID.  
Respecto a los horarios, se detalló que el emblemático predio educativo y recreativo de Gonnet abrirá sus puertas de 7 a 19 horas; al tiempo que el Parque Ecológico de Villa Elisa hará lo propio de 8 a 18 h.
La medida, que estará vigente durante los siguientes 14 días, comprende la reapertura de los espacios municipales desde el lunes 31 al viernes 4; y durante la semana del 7 al 11 de junio. Además, se informó que ambos predios permanecerán cerrados los próximos dos fines de semana (sábados 5 y 12, y domingos 6 y 13).  
Cabe resaltar que, mediante los protocolos vigentes, aquellos que asistan a la República de los Niños pueden disfrutar del extenso parque y los pintorescos senderos del predio de Gonnet. Se recuerda que por disposiciones sanitarias, los edificios históricos, el barco, el tren y los juegos mecánicos no están abiertos al público.
Por otra parte, en el predio ubicado en Camino Centenario entre 426 y 460, se llevan adelante actividades recreativas y deportivas sin contacto y al aire libre, con burbujas de hasta diez personas. Entre las mismas se encuentran clases de ritmos fitness, aerobox, entrenamiento funcional, yoga y calidad de vida.
Desde el Municipio se solicitó a los vecinos de la ciudad que asistan a dichos espacios, que respeten las medidas de distanciamiento, que utilicen alcohol sanitizante y tapaboca-nariz.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias