domingo 20 de junio de 2021 - Edición Nº928

Municipios | 28 may 2021

Escándalo

Navarro: la presidenta del Concejo insultó a edil opositor

Paola Maggiotti, hermana del exintendente Santiago Maggiotti, se olvidó que tenía el micrófono abierto y lanzó la inadecuada frase a Mateo Natalini. El video llegó a las redes.


TAGS: NAVARRO

Un insólito y escandaloso episodio sucedió en medio de una sesión del Concejo Deliberante de Navarro, en el cual la presidenta del cuerpo se olvidó que tenía el micrófono abierto y le respondió una frase desafortunada a un edil de la oposición.
Resulta que Paola Maggiotti, hermana del exintendente y actual secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, le contestó a Mateo Natalini, presidente del bloque de Juntos por el Cambio, a una frase que éste había hecho en medio del debate, pero segundos después, y sin percatarse de que todos la estaba escuchando, lanzó una frase que dejó atónitos a los concejales.
Natalini pidió que se compartiera en el grupo un proyecto de ordenanza que estaba por ser tratado, a lo que Maggiotti le respondió que “ya estaba compartido”. Acto segundo, al darse cuenta que se había equivocado, el opositor pidió disculpas pero la cosa no quedó allí ya que la titular del Deliberante, sin darse cuenta que el micrófono estaba encendido, y emulando a Diego Maradona, remató con un "chupala" que se escuchó con claridad.
Maggiotti intentó eludir la responsabilidad y se excusó diciendo que en realidad le estaba contestando a una compañera de banca por otro tema. Sin embargo la sesión se descontroló hasta tal punto que desde Juntos por el Cambio llegaron a pedir la suspensión del debate, algo que finalmente no sucedió a pesar de la tensión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias