domingo 20 de junio de 2021 - Edición Nº928

El País | 26 may 2021

Réplicas en varios puntos del país

Con discurso opositor, finalizó la marcha del 25 de mayo

“Quiero felicitarlos a ustedes por el coraje de estar acá, defendiendo la Constitución, defendiendo la República y defendiendo la libertad. Por eso, la presencia de cada uno de ustedes es un testimonio de que puede haber una Argentina distinta”, reconoció el abogado y dirigente Yamil Santoro.



El vicepresidente de Republicanos Unidos y precandidato a diputado nacional por CABA Yamil Santoro, fue invitado por la fuerza “Nueva Centro Derecha” a realizar un discurso de cierre frente a los participantes de la actividad, en repudio a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, y en un día de marchas en varios puntos del país y con centro en el obelisco.
“Quiero felicitarlos a ustedes por el coraje de estar acá, defendiendo la Constitución, defendiendo la República y defendiendo la libertad. Por eso, la presencia de cada uno de ustedes acá es un testimonio de que puede haber una Argentina distinta”, reconoció el abogado y dirigente.
Sobre el devastador efecto que las restricciones están teniendo sobre miles de empresarios, comerciantes y trabajadores argentinos, Santoro sostuvo que “estamos acá porque creemos que no se puede seguir así. No se puede seguir gobernados por el miedo; no se puede seguir gobernados por la locura, por el odio, por el resentimiento. Es lo que, claramente, inspira a la gente que tenemos ahí, en la Casa Rosada”.
En conmemoración a la fecha, el dirigente destacó que “es una gesta patriótica genuina que nos permite soñar con una Argentina mejor. Porque, cuando hablamos de patriotismo, normalmente pensamos en el pasado. En esos 211 años de historia que tenemos atrás nuestro. Pero para nuestros padres fundadores, la Patria era la promesa de un futuro mejor”.
Sobre la situación de los derechos de los ciudadanos, incluso durante una pandemia, Santoro habló de hacerle frente a los DNU injustificados y los abusos: “Y la manera es justamente con hechos como este: juntarnos, tranquilos, a escucharnos, a pensar, ¡a decir «basta»!, a pedir racionalidad, a pedir límites y a plantear que las cosas se pueden hacer de mejor manera”, finalizó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias