domingo 20 de junio de 2021 - Edición Nº928

El País | 23 may 2021

Seguirá con controles

Máximo Kirchner recibió el alta tras ser internado por cólicos renales

El diputado nacional había ingresado este sábado al Hospital Italiano de La Plata,


El diputado nacional Máximo Kirchner fue dado de alta este domingo del Hospital Italiano de La Plata luego de ser internado el sábado a raíz de un cuadro de cólicos renales, según informaron las autoridades de ese nosocomio.

“En el día de la fecha, siendo las 18 hs, luego de buena evolución clínica y respuesta terapéutica, se otorga el alta de internación del paciente Máximo Kirchner. Sigue controles y tratamiento ambulatorio”, se informó.

El diputado había ingresado al sanatorio platense ayer y el primer parte médico había indicado que el hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner se encontraba en “buen estado general” y con una “buena evolución clínica”.

En el primer parte médico difundido por el doctor Martínez indicaba que Máximo fue "derivado y acompañado por su médico de cabecera, por cuadro agudo que se interpreta como cólico renal, diagnosticándose mediante estudio de imágenes perinefritis incipiente y litiasis de 3 mm intravesical". "Se realizan estudios de laboratorio y bacteriológicos, habiendo comenzado tratamiento con antibióticos", completa el comunicado.

En las últimas semanas, el Jefe de Bloque del Frente de Todos había tomado protagonismo a raíz de un proyecto de ley de su autoría en el que impulsaba una baja de las tarifas del gas de entre 40 y 50 por ciento en 40 municipios de las provincias de Buenos Aires, Salta, Mendoza y San Luis.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias