jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Rosca | 20 may 2021

La Plata

Realizaron clases públicas para pedir la presencialidad

Fue convocada por la organización Padres Organizados.


Este miércoles, la agrupación Padres Organizados se manifestó en Plaza San Martín, frente a Gobernación para pedir que se abran las escuelas y que sus hijos puedan tener clases de manera presencial. Al lugar asistieron una gran cantidad de personas que, con pupitres y carteles pidieron que se de marcha atrás con la medida aplicada por el Gobierno nacional con el fin de intentar disminuir los casos de coronavirus.

Una de las madres presentes aseguró que el enojo principal surge de que "primero dijeron que eran quince días de cierre y ya llevamos más de 5 semanas sin clases con todo lo que eso implica, sabiendo que se dejan a un montón de chicos desconectados por no tener las herramientas necesarias".

Por último, Facundo, un psicólogo que participó de la manifestación expresó: "No creo que nadie que esto que estamos atravesando no va a traer consecuencias", en cuanto a su visión como especialista remarcó: "Me preocupa mucho las implicancias en las perdidas de aprendizaje de los saberes que es extremadamente limitado con las nuevas tecnologías. Además hay edades mas vulnerables que otras y eso es importante diferenciarlo" aseveró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias