jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Rosca | 14 may 2021

La Plata

Continúan los controles de protocolos de Covid - 19 en el transporte público

El objetivo es garantizar el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad y la normativa vigente en el marco de la pandemia.


La Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio sigue realizando a diario inspecciones en las unidades móviles que recorren la ciudad.
 
El objetivo es garantizar el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad y la normativa vigente en el marco de la pandemia.
 
El Municipio –a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte- continúa con los controles de protocolos de Covid - 19 en el transporte público.
 
A diario, personal de dicha dependencia lleva a cabo los controles en distintos horarios, paradas y puntos de la ciudad.
 
Este miércoles, por ejemplo, los controles se realizaron en San Martín y Güemes, en el ingreso al barrio Ariel del Plata, el barrio Lubo en Colectora y en el Arco.
 
Al ascender a las unidades se inspecciona el cumplimiento del uso de tapaboca, las ventanillas abiertas, permiso de circulación “Cuidar” y que haya un máximo de 10 pasajeros parados.
 
El objetivo de estas acciones y lograr que tanto choferes como empresas y usuarios del transporte público cumplan con las normativas y los protocolos vigentes para poder prevenir contagios de Covid-19.
 
Una vez completado cada operativo de inspección, se les notifica a las empresas de las faltas para que tomen cartas en el asunto. Además, se informa a cada pasajero de las mismas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias