domingo 16 de mayo de 2021 - Edición Nº893

Municipios | 28 abr 2021

Azul

Se realizó operativo municipal en el barrio Pedro Burgos

La actividad estuvo a cargo de personal de Atención Primaria de la Salud.


Esta mañana, la Municipalidad de Azul llevó adelante el operativo de abordaje territorial para detectar casos sospechosos de COVID-19, esta vez en el barrio Pedro Burgos.

En la ocasión, se desarrolló una encuesta de la ronda sanitaria que permitirá actualizar los datos socio-sanitarios de las familias del barrio.

En tal sentido se visitaron 142 domicilios encuestando a 395 personas. Se detectaron 3 personas con síntomas compatibles con Covid-19 y 4 vecinos que se encontraban cumpliendo aislamiento domiciliario por ser pacientes positivos.

La actividad estuvo a cargo de personal de Atención Primaria de la Salud y voluntarios quienes visitaron los domicilios, con los cuidados sanitarios correspondientes. 
 
Trabajos en el barrio

La acción se llevó adelante a partir del pedido de los vecinos del lugar que manifestaban preocupación por la inseguridad que la edificación representaba.

Esta mañana, personal municipal del área de Obras Públicas procedió al derrumbe de una pequeña construcción abandonada en el barrio Pedro Burgos para dotar de mayor seguridad al sector.

Al respecto, en calle 4 y De Paula se tiró abajo la caseta y se procedió al nivelado del suelo. En este marco, los referentes barriales Marta Gutiérrez y Julio Oliván, explicaron que se trataba de una solicitud de hace mucho tiempo y manifestaron su satisfacción y agradecimiento por los trabajos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias