domingo 16 de mayo de 2021 - Edición Nº893

El País | 28 abr 2021

Entregó casas en Avellaneda

Fernández: “Hacer viviendas no es solamente darle un techo a cada uno, es darle condiciones de vida”

También se firmó un acta de colaboración mutua y de realización de obras en el municipio.


El presidente Alberto Fernández participó este mediodía del acto por la entrega de 48 viviendas en el barrio La Saladita, donde también se firmó un acta de colaboración mutua para la aplicación de políticas nacionales y la realización de obras en el municipio bonaerense de Avellaneda.

El mandatario destacó: “Hacer viviendas no es solamente darle un techo a cada uno, es darle condiciones de vida, un lugar donde los chicos puedan ir al colegio cerca, donde puedan ir a hacer deporte, donde tengan un lugar de recreación, donde tengan luz en las calles para seguridad y donde el agua llegue a todos”.
 
Junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, el mandatario entregó las llaves de sus casas a las familias. Con ellas, se completan las 132 viviendas entregadas en el barrio como parte del Programa Federal de Urbanización de Villas y Asentamientos Precarios.

Alberto Fernández recordó también al ex presidente Néstor Kirchner al cumplirse 18 años del día en que fue elegido en 2003. “La Argentina necesitaba un tiempo distinto y nadie representaba ese tiempo distinto mejor que Néstor”, afirmó.

Por su parte, Ferraresi valoró la “fortaleza que tiene que ver con un proyecto nacional que nos permita soñar una Argentina de posibilidades, de igualdad de oportunidades”, y agradeció uno a uno a sus compañeros del gabinete por las políticas que le permiten mejorar la vida de los vecinos de Avellaneda, de donde fue intendente.
 
Participaron también del acto el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, el ministro del Interior, Eduardo de Pedro y el intendente local, Alejo Chornobroff.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias