domingo 16 de mayo de 2021 - Edición Nº893

Municipios | 28 abr 2021

Florencio Varela

Watson, buen alumno de la cuarentena 

El mandatario local destacó que "los vecinos y las vecinas valoraron el despliegue porque es un modo de sentirse más seguros".


El mandatario comunal Andrés Watson supervisó el dispositivo de seguridad montado en la intersección de Ruta Provincial Nº36 y Thevenet, donde efectivos verifican el cumplimiento de las medidas estipuladas por los gobiernos nacional, provincial y municipal debido al aumento de contagios por coronavirus.

El titular en el Ejecutivo local remarcó que "los vecinos y las vecinas valoraron el despliegue porque es un modo de sentirse más seguros". "Muchas personas regresaban de su trabajo y aceptaron cordialmente proporcionar los requerimientos formulados por los agentes", describió el Intendente tras dialogar con autoridades policiales e integrantes de su gabinete.

“Este procedimiento es otro modo de exhibir la presencia del Estado en el territorio para proteger a la ciudadanía. En este caso, sobre un acceso vehicular trascendental en el distrito donde el personal designado a la tarea corroboró la documentación pertinente para circular", aseveró el Alcalde.

En un trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad y la Comuna, estos operativos itinerantes fueron dispuestos para dar cumplimiento a las normativas vigentes en relación a la restricción de circulación a partir de las 20hs.

Posteriormente, Watson remarcó la importancia de lograr un descenso en el número de infectados por el virus que desató la pandemia y consideró efectivo disminuir la movilidad para alcanzar ese objetivo.

Participaron el secretario de Gobierno, Christian Rodríguez; el subsecretario de Seguridad -Roberto Mongelós- y el subsecretario de Defensa Civil, Logística y Coordinación, Franco Risso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias