domingo 16 de mayo de 2021 - Edición Nº893

Municipios | 28 abr 2021

La Plata

Garro recibió a representantes de una droguería, quienes donaron barbijos y alcohol en gel 

“Quiero agradecer profundamente a los representantes de la empresa, a sus autoridades, personal y miembros por este gesto para la ciudad”, remarcó el intendente.


El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió hoy a representantes de la droguería Garzón, quienes realizaron la donación de 10 mil barbijos y más de 200 litros de alcohol en gel.

“Quiero agradecer profundamente a los representantes de la empresa, a sus autoridades, personal y miembros por este gesto para la ciudad”; y afirmó: “Con una vocación muy solidaria se involucraron para ayudar a nuestros médicos y enfermeros que están trabajando para cuidar la salud de cada vecino”, recalcó el intendente.

El Jefe Comunal recibió a las autoridades de la droguería Garzón, quienes realizaron la donación de casi medio centenar de bidones de alcohol en gel, lo que representan 225 litros; y de 10.000 barbijos. Dichos elementos serán utilizados por personal de Salud local en virtud de la pandemia por COVID-19.

Acompañaron al intendente local durante la entrega, el Secretario de Salud de la Comuna, Enrique Rifourcat; el CEO de la empresa Garzón, Sergio Rienzi; y el Director de Asuntos Públicos de la compañía, Nicolás Vázquez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias