domingo 16 de mayo de 2021 - Edición Nº893

La Provincia | 27 abr 2021

Infraestructura

Presentaron obras de vialidad en 38 municipios bonaerenses

Las mismas requerirán de una inversión superior a $3.500 millones.


El ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, encabezado por el ministro Agustín Simone, presentó hoy 25 contratos para obras de vialidad que se realizarán en 38 distritos bonaerenses, tanto del conurbano como del interior, con una inversión que supera los 3.500 millones de pesos.

Los contratos brindarán mejoras a 96,6 kilómetros de caminos rurales, 97 kilómetros de repavimentación, 316 kilómetros de bacheo y ensanchamiento, y la puesta en valor de 6 puentes y 32 alcantarillados.

Al respecto, el ministro Simone expresó: “Hoy anunciamos la firma de 25 contratos por 3.500 millones de pesos, son obras viales en toda la provincia de Buenos Aires. Estimamos que son 500 puestos de trabajo directo y 1.500 indirectos, con lo cual serán 2 mil nuevos puestos en toda la provincia”.

Y agregó que “se distribuyen en repavimentación y rehabilitación en rutas como la 51 u otras muy importantes. Son 100 kilómetros de caminos rurales, reconstrucción de puentes, alcantarillas y bacheo en distintas regiones”.

Las obras beneficiarán a localidades ubicadas en los municipios de 25 de Mayo, 9 de Julio, Alberti, Arrecifes, Avellaneda, Azul, Benito Juárez, Bolívar, Bragado, Carlos Casares, Castelli, Chacabuco, Chivilcoy, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Ensenada, Exaltación de la Cruz, Florentino Ameghino, General Arenales, General Guido, General Las Heras, General Madariaga, General Viamonte, Guaminí, La Matanza, Leandro N. Alem (Vedia), Lincoln, Maipú, Merlo, Monte, Navarro, Pila, Roque Pérez, Saavedra (Pigüé), Salto, San Pedro, Tapalqué y Tornquist.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias