domingo 16 de mayo de 2021 - Edición Nº893

Municipios | 20 abr 2021

Lezama

Inauguran nuevo Jardín Municipal

“La educación es un eje fundamental de nuestro gobierno”, dijo Harispe.



Esta mañana quedó oficialmente inaugurado el nuevo edificio del Jardín de Infantes N° 901 en calle Hernández y Clara Laborde, tras un acto protocolar del que participaron el Intendente de Lezama Arnaldo Harispe y la Subsecretaria de la Dirección de Cultura y Educación Claudia Bracchi.

El evento contó con el acompañamiento de autoridades educativas, municipales, concejales y el equipo docente y no docente del establecimiento.

El acto comenzó con el corte de cintas a cargo del jefe comunal, Bracchi, la Directora Provincial de Educación Inicial Patricia Redondo, la Directora de Obras y Servicios María Concepción Flores y la Directora de la institución Fabiana Casey. A posteriori la Inspectora Regional Lorena Silva y la Presidenta del Consejo Escolar Alejandra Abal izaron las banderas y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

“La educación es un eje fundamental de nuestro gobierno”, dijo Harispe en referencia a la gran cantidad de obras que han mejorado los establecimientos educativos locales de todos los niveles. “Esto es para el presente y para el futuro de toda la comunidad de Lezama”, remarcó.
Harispe relató las distintas etapas de la obra de 900 metros cuadrados gestionada en 2016, iniciada por la empresa Bahía Blanca Construcciones, y luego retomada y finalizada por Pesciallo Flores y compañía. 

Por su parte, la Directora del Jardín –Fabiana Casey- destacó el valor y el sentido de contar con este nuevo espacio de enseñanza, se refirió a los niños como los principales protagonistas del flamante edificio e invitó al personal a seguir trabajando con compromiso en la etapa que se inicia. Al término del encuentro, los presentes recorrieron las nuevas instalaciones cumpliendo las pautas de cuidado en el marco del plan jurisdiccional de la provincia de Buenos Aires.

La Subsecretaria de la DGCyE Claudia Bracchi “Celebro que hoy estemos todos tratando de generar las mejores cosas para que la educación de Lezama y de la provincia de Buenos Aires siga transitando este camino de inclusión, de derecho y de generar las mejores condiciones para que nuestros chicos y nuestras chicas sean felices”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias