domingo 16 de mayo de 2021 - Edición Nº893

Municipios | 19 abr 2021

Restricciones por pandemia

EDELAP: Medios para realizar pagos, solicitudes o consultas sobre el servicio

Se destacan los pagos online y telefónicos para agilizar los tramites de una manera rápida y sencilla.


En el marco de la Emergencia Sanitaria por COVID-19, EDELAP informó a la comunidad cómo realizar todo tipo de trámites de manera rápida, sencilla y no presencial a través de los canales disponibles, entre los que se destacan:


Pagos online y telefónicos

A través del botón Pagos online en www.edelap.com.ar con solo ingresar el DNI del titular del servicio o informando cualquier número de NIS que se quiera abonar, esta opción permite pagar con tarjeta de débito y crédito las facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio suspendido.
Además, se encuentra disponible el pago telefónico de facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio suspendido comunicándose con el 0810 222 3335 opción 3, de lunes a viernes de 8 a 18 hs. y sábados de 9 a 13 hs.
También se pueden abonar facturas a través de la app de Mercado Pago buscando EDELAP en la opción Pagar Servicios.
Otra opción disponible para el pago de facturas es acceder desde los sitios webs de las tarjetas de crédito y débito (Red Link: www.redlink.com.ar, Banelco: pagomiscuentas.com, Visa: www.visa.com.ar y MasterCard: www.masterconsultas.com.ar).
De no contar con medios de pago digitales, recordamos respetar las recomendaciones de distancia social, higiene y prevención emitidas por las autoridades en el caso de realizar pagos en medios habilitados, como cajeros automáticos de la red Link y Banelco utilizando el código de pago electrónico para facturas vigentes; o locales de Provincia Net, Rapi Pago y Pago Fácil, donde puede abonarse el servicio sin necesidad de presentar la factura y con solo informar el NIS, en efectivo, y con tarjetas de crédito y débito para las facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio suspendido.

Trámites y gestiones desde casa

Registrándose en la Oficina Virtual (con el DNI de titular) en www.edelap.com.ar o descargando la App gratuita, se puede solicitar en forma online el alta o la baja de suministro, cambiar la titularidad, consultar el historial de facturas, realizar planes de pago y muchas gestiones más.
Además, se puede coordinar que un asesor lo llame sacando un turno a través de la Oficina Virtual, ingresando en la opción del menú Atención al Usuario y dentro de ella Mis turnos eligiendo la opción EDELAP te llama.
Para consultas comerciales particulares, se puede enviar un mail a infoedelap@edelap.com.ar
Quienes deseen solicitar el servicio técnico pueden hacerlo en el acto y las 24 horas a través de WhatsApp escribiendo al 221 6160116 o a través de la Oficina Virtual, comunicarse con el Centro de Atención Telefónico 0800 222 3335 gratis las 24.
Al momento, más de 191.000 suministros son administrados por sus titulares a través de la Oficina Virtual, resolviendo todo tipo de trámites en menos de 5 minutos
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias