domingo 16 de mayo de 2021 - Edición Nº893

Municipios | 19 abr 2021

Campana

Abella denuncia que hace 20 días no le llegan vacunas

Desde la Secretaría de Salud afirmaron que desde el área de salud no tienen información de cuándo llegarán las vacunas al nosocomio local pese que se realizaron los reclamos correspondientes.


Desde la Secretaría de Salud del Municipio de Campana aseguraron este viernes que el Hospital San José no recibe vacunas contra el Covid-19 desde hace 18 días.

Además, afirmaron que desde el área de salud no tienen información de cuándo llegarán las vacunas al nosocomio local pese que se realizaron los reclamos correspondientes y se presentaron los listados a Provincia de la gente que falta ser inmunizada, pero no se obtuvo respuesta.

“Nosotros somos los encargados de vacunar al personal de salud y, lamentablemente, aún resta una gran cantidad de personas que no pudieron recibir sus dosis contra el Coronavirus”, sostuvieron desde esa área.

“Ojalá para el hospital sea tan fácil recibir vacunas como el resto de los vacunatorios. Desde el 29 de marzo no se reciben dosis y la última vez que el nosocomio local tuvo agenda de turnos fue el 3 de abril”, lamentaron.

“Para el vacunatorio del Hospital San José no es tan accesible la vacuna como dicen que es”, enfatizaron desde la Secretaría de Salud.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias