martes 13 de abril de 2021 - Edición Nº860

Municipios | 6 abr 2021

Campana

Abella, de obra en su distrito 

Como parte de este operativo, se está reconstruyendo un puente ubicado en Chapuis y Laplumé que implicará una nueva capa de hormigón y nuevos caños a fin de garantizar un buen drenaje del agua y así evitar anegaciones.


El intendente Abella supervisó las tareas que está realizando el personal municipal y que consisten en la reconstrucción de un puente, limpieza, zanjeo, recolección de ramas y montículos, arreglos en el alumbrado público y tomado de juntas en la calle de acceso.

En el marco del cronograma de mantenimiento integral, personal de la Secretaría de Espacio Público del Municipio comenzó a realizar importantes tareas en Otamendi y el intendente Sebastián Abella recorrió el barrio para supervisar las tareas.

Como parte de este operativo, se está reconstruyendo un puente ubicado en Chapuis y Laplumé que implicará una nueva capa de hormigón y nuevos caños a fin de garantizar un buen drenaje del agua y así evitar anegaciones.

Asimismo, el jefe comunal constató el tomado de juntas con brea asfáltica que inició sobre la calle Cordero y continuará por todo el circuito de hormigón, para evitar futuras roturas como consecuencia de la filtración de agua.

A los efectos de contribuir con la seguridad vial, allí también se pintó y delimitó la línea central de la calle de acceso y las sendas peatonales.
De acuerdo al plan de mantenimiento integral en barrios, la cuadrilla también recolectó ramas y montículos; limpió zanjas y zanjones del barrio; y arreglos en el alumbrado público por parte del área de Electromecánica.

“Desde el Municipio continuamos llevando adelante trabajos de mantenimiento integral, brindando servicios que garantizan el cuidado de la infraestructura e higiene urbana en toda la ciudad”, sostuvo el Intendente tras conversar con vecinos quienes les agradecieron por mantener el barrio en condiciones.

Para concluir, aseguró que estas actividades se están replicando en distintos barrios de la ciudad y destacó la importancia de que la actividad laboral y productiva no se detenga.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias