viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Rosca | 3 abr 2021

Berazategui

Julián Amendolaggine con Verónica Barbieri y Natalia Villa

“Estamos en proceso de crecimiento, construyendo una oposición plural'', afirmó el referente del PRO en Berazategui.


El referente del PRO en Berazategui mantuvo un encuentro con las Diputadas de la Provincia, Verónica Berbieri y Natalia Villa y la Concejal de Quilmes María Sotolano. En el mismo se habló de cómo seguir ampliando el espacio sumando cada vez más vecinos. “Estamos en proceso de crecimiento, construyendo una oposición plural, para eso tenemos que ser cada vez más, sumar a todos aquellos vecinos que compartan nuestros valores” dijo Amendolaggine. 

Luego de la reunión realizaron una recorrida por el distrito y visitaron a Dora, vecina de Berazategui, dueña de un comercio de revestimientos y cerámicos, la cual está hace 47 años en el centro de la ciudad.  Dora contó como sobrelleva la pandemia y la crisis económica que atraviesa el país, además de relatar los dos robos que sufrió en los últimos meses.

Al respecto la Diputada Barbieri expresó: "Tenemos que apoyar a nuestros comerciantes y pymes para que puedan superar la situación económica. No pueden quedar a la deriva sin respuestas del Gobierno Nacional, Provincial o Municipal". 

"Venimos alertando sobre la ola de inseguridad que viven los vecinos de Berazategui. El caso de Dora es uno más en una provincia que parece ser tierra de nadie", cerró Amendolaggine. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias