

Distintas áreas del Municipio realizaron este jueves intensos trabajos de forma conjunta para normalizar la situación que ocasionó el fuerte temporal de lluvia en distintos puntos de la ciudad y los barrios.
En un gran operativo, empleados municipales asistieron a los vecinos que se vieron afectados, dando respuestas a los inconvenientes ocasionados especialmente por la caída de árboles y anegamiento de calles.
Además, durante la jornada recorrieron cada uno de los barrios para trabajar en las calles que presentaron anegaciones, como así también en la recolección de árboles caídos y ramas caídas.
Como parte de este operativo, Defensa Civil trabajó en la Escuela N° 15, donde se cayó un árbol en el interior que provocó la caída de una especie arbórea dentro del patio, quedando recostado entre las paredes y ventanas y también en distintos barrios de la zona del corredor de Ruta 4.
Asimismo, la Secretaría de Espacio Público realizó limpieza y destapó tanto sumideros como bocas de tormenta, zanjas y alcantarillas a fin de garantizar un correcto drenaje del agua.