martes 13 de abril de 2021 - Edición Nº860

Municipios | 26 mar 2021

Campana

Intensos trabajos del personal municipal ante el fuerte temporal 

Árboles, ramas caídas y anegamientos de calles fue el saldo del temporal que azotó este jueves a la ciudad. Personal de la Secretaría de Espacio Público y Defensa Civil trabajó a fin de dar respuesta a los inconvenientes ocasionados.


Distintas áreas del Municipio realizaron este jueves intensos trabajos de forma conjunta para normalizar la situación que ocasionó el fuerte temporal de lluvia en distintos puntos de la ciudad y los barrios. 
 
En un gran operativo, empleados municipales asistieron a los vecinos que se vieron afectados, dando respuestas a los inconvenientes ocasionados especialmente por la caída de árboles y anegamiento de calles.
 
Además, durante la jornada recorrieron cada uno de los barrios para trabajar en las calles que presentaron anegaciones, como así también en la recolección de árboles caídos y ramas caídas.
 
Como parte de este operativo, Defensa Civil trabajó en la Escuela N° 15, donde se cayó un árbol en el interior que provocó la caída de una especie arbórea dentro del patio, quedando recostado entre las paredes y ventanas y también en distintos barrios de la zona del corredor de Ruta 4.
 
Asimismo, la Secretaría de Espacio Público realizó limpieza y destapó tanto sumideros como bocas de tormenta, zanjas y alcantarillas a fin de garantizar un correcto drenaje del agua.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias