martes 13 de abril de 2021 - Edición Nº860

Municipios | 25 mar 2021

Lezama

Harispe: “seguimos gestionando un cruce seguro en la autovía 2 y ruta 57”

En una carta dirigida al ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis el intendente le pidió una solución a la problemática de la inseguridad que atraviesa el municipio.


El intendente municipal Arnaldo Harispe solicitó al ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis una solución a la problemática de inseguridad que se da en el municipio, al estar atravesada por la autovía; y solicitó a las autoridades nacionales por un cruce seguro a distinto nivel en la intersección de las rutas 2 y 57.

Lo hizo a través de una nota dirigida al ministro donde se describe la situación que todos los lezamenses conocen bien y que cada vez dificulta más el tránsito tanto para los locales como para quienes viajan por ambas arterias.

“Este grave problema de inseguridad vial, que ya ha costado varias pérdidas humanas, se resolverá sólo con la construcción de un puente a distinto nivel”, menciona y cita los puentes construidos en Chascomús y Coronel Vidal como ejemplo y solución.

El jefe comunal fue recibido esta semana en esa cartera ministerial por la Subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública, Arq. María Cecilia Larivera; y el Director Nacional de infraestructura del Transporte, Arq. Tomás Vanrell, para dialogar acerca de distintos proyectos y solicitar financiamiento. El intendente presentó documentación de tres obras en gestión: Centro de Día, pavimento de hormigón y cruce de la Autovía 2.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias