martes 13 de abril de 2021 - Edición Nº860

Municipios | 25 mar 2021

Pinamar

Yeza publicó una carta a la comunidad por el caso de las tarjetas alimentar

El intendente Martín Yeza se refirió al escándalo por el robo de tarjetas el programa nacional “Alimentar”, a raíz del cual fueron detenidas dos empleadas de la Secretaría de Acción Social.


Frente a escándalo por el robo de tarjetas el programa nacional “Alimentar”, a raíz del cual fueron detenidas dos empleadas de la Secretaría de Acción Social de Pinamar, el intendente Martín Yeza publicó una carta abierta dirigida a todos los pinamarenses.

“Como es de público conocimiento, hace unos días se realizaron una serie de allanamientos judiciales cuya finalidad fue la de investigar un delito cometido con tarjetas del programa nacional “Alimentar”. Se trata de un delito aberrante porque se realiza sobre los derechos de familias verdaderamente necesitadas, en un contexto difícil como el actual”, aseguró Yeza.

Y agregó: “La denuncia judicial la realiza una funcionaria municipal del área de Acción Social. No es cierto que haya otra denuncia realizada por terceros, no es cierto que alguien más haya realizado la denuncia”.

Por otro lado, el intendente aseguró que no hay funcionarios detenidos ni procesados, sino que se trata de dos empleados municipales detenidos, por el momento sospechados del delito. 

Por último, Yeza destacó el desempeño del fiscal Pérez y el juez Mancinelli, que están trabajando en tiempo récord. “Tienen el apoyo de mi equipo y el de muchos pinamarenses”, advirtió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias