martes 13 de abril de 2021 - Edición Nº860

El País | 22 mar 2021

Debate de los lunes

Macri participó de la cumbre de Juntos por el Cambio desde su cama

El ex Presidente sorprendió a sus compañeros de partido en medio del tradicional debate de ideas que realizan los lunes.


Como todos los lunes, los principales referentes de Juntos por el Cambio se reunieron por zoom para debatir distintas cuestiones de la coyuntura política y económica del país. El expresidente, Mauricio Macri, sorprendió a todos asistiendo al zoom quincenal de la coalición opositora sentado en su cama junto a su esposa Juliana Awada.

En la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, se analizaron temas de relevancia nacional como el plan de vacunación del Gobierno contra el Covid-19, la continuidad de las clases, y la relación con la Justicia y el Ejecutivo a partir de la designación de Martín Soria como ministros.

Patricia Bullrich, Cristian Ritondo, Martín Lousteau, Horacio Rodríguez Larreta y Maximiliano Ferraro, entre otros presentes, no hicieron comentario al respecto sobre la imagen del expresidente. Todos destacaron que Macri estuvo activo durante el encuentro y opinó sobre distintas cuestiones de actualidad.

Cuando comenzaron a circular en redes sociales capturas de imágenes en las cuales se veía el dormitorio matrimonial de Macri, muchos dirigentes difundieron otra imagen donde se ve a Macri de remera blanca, hablando, y con un ojo entreabierto.

Finalmente los dirigentes de JXC dijeron estar preparados para "enfrentar" lo que definieron como "la agenda judicial" del Gobierno y aseguraron: "Vamos a trabajar para que en la Cámara de Diputados no se vote la reforma, ni la modificación de ley del Ministerio Público que arruina la independencia de los fiscales".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias