martes 13 de abril de 2021 - Edición Nº860

Sociedad | 21 mar 2021

Se encuentra en buen estado

Víctor Hugo Morales, positivo de coronavirus

El relator estaba aislado hace unos días por un contacto estrecho y se hisopó después de despertarse sin olfato.


El periodista Víctor Hugo Morales dio ayer positivo en coronavirus en el hisopado que se hizo ante la pérdida de olfato y una leve febrícula, mientras cumplía con el aislamiento correspondiente por contacto estrecho con contagiados.

Los casos positivos en la señal de noticias donde conduce todas las tardes “El Diario”y también el contacto estrecho de casos positivos que se dieron en La 750 y también de la plataforma Relatores (algunos periodistas comparten los tres medios), derivaron en su aislamiento.

Con 73 años, el relator de C5N y de La 750 AM tuvo la confirmación ayer a la tarde pero no requirió de mayores atenciones debido a que no presenta más síntomas ni complicaciones.

“Buenas tardes a todos. Les cuento que VH es Covid positivo. Quédense tranquilos que está bien. Molesto de la espalda, con sus dolores de los últimos tiempos. Mañana relatará Matías [por Canillan] Boca-Talleres”. Con ese mensaje se enteraron del caso sus compañeros de Relatores, la cooperativa de trabajo donde diferentes periodistas deportivos difunden su labor a más de 300 radios de todo el país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias