jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Rosca | 15 mar 2021

Berazategui

Amendolaggine recibió a Adrián Urreli en Ranelagh

"Hoy más que nunca tenemos que estar cerca de los vecinos, hay una ciudadanía muy angustiada por la situación económica, la inseguridad, a eso se le suma la falta de vacunas y las irregularidades que estamos viendo en los operativos de cada distrito", afirmó el Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. 


Julián Amendolaggine junto a Adrián Urreli realizaron un encuentro con vecinos y militantes de Berazategui en la localidad de Ranelagh. En el mismo se habló sobre  fortalecer y ampliar el equipo del PRO en Berazategui.

"Hoy más que nunca tenemos que estar cerca de los vecinos, hay una ciudadanía muy angustiada por la situación económica,  la inseguridad, a eso se le suma la falta de vacunas y las irregularidades que estamos viendo en los operativos de cada distrito", concluyó el Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. 
                                                                         
Por su parte, Julián expresó: “Necesitamos estar unidos, trabajando codo a codo para que seamos cada vez más. Todos somos importantes, cada uno, desde nuestro rol, tenemos mucho para aportar. Podemos mejorar la realidad de Berazategui".

El referente del PRO en Berazategui también explicó cuáles son las principales preocupaciones que ve en el distrito: “Sentimos que al Gobierno se le fue de las manos la inseguridad. Todos los días vemos nuevos delitos a plena luz del día. Berazategui es tierra de nadie y el Municipio no está a la altura. Hay que trabajar entre todos para que nuestros vecinos vivan seguros."

Además del último candidato a intendente de la localidad, participaron del evento la concejal Vanina Passalacqua, y diferentes voluntario del PRO local como Marcelo Ibarrola, Marisa Luero, Andrés Díaz, Hernán Ríos, Nancy Cristaldo, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias