jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Macro y Micro | 27 feb 2021

CAME

Encuentro Federal para debatir la agenda PYME para el pleno empleo

Más de 100 dirigentes empresarios de todo el país buscaron consensos sobre políticas de empleo fundamentales para potenciar el rol de las pequeñas y medianas empresas.


La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevó adelante un encuentro federal para debatir la agenda Pyme para el pleno empleo. La jornada contó con más de 100 dirigentes empresarios de todo el país, representantes de todos los sectores productivos, que discutieron la temática para delinear consensos sobre políticas de empleo fundamentales para potenciar el rol de las pequeñas y medianas empresas.

En la apertura del encuentro, el presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, afirmó que “siempre hemos tratado el tema laboral de las pymes como un eje central de debate. Este no es un tema de este gobierno actual, sino que estos problemas laborales se han planteado desde hace muchos años”.

“Las pequeñas y medianas empresas forjan amplitud social, pero tienen que tener ganancias, para generar empleo y consumo. Las pymes necesitan políticas inclusivas que creen riqueza a lo ancho y largo del país”, señaló el Presidente.

Durante el encuentro, se realizó un intenso debate federal sobre la temática con las miradas de representantes empresarios de todo el país, de manera tal que quedaron plasmados los puntos de vista de todas las provincias, delineando propuestas a trabajar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias