martes 02 de marzo de 2021 - Edición Nº818

Municipios | 20 feb 2021

JxC

Garro junto a referente vecino “sin tierra”

el mandamás platense se mostró junto a Julián Amendolaggine, el joven crédito del PRO y excandidato a intendente de "Juntos por el Cambio" en Berazategui, tierra del Mussismo hace 30 años. Avalaron la vuelta a clases presenciales


Julián Amendolaggine estuvo junto al intendente de La Plata, Julio Garro, en el Jardín de Infantes I.D.E.A.S, de esa ciudad: “Estamos comprometidos con la vuelta a las escuelas. Hay que acompañar a todos, y trabajar para que los chicos, docentes y vecinos se sientan seguros con los protocolos”.

“La educación es fundamental para el desarrollo y crecimiento de nuestro país. Genera la igualdad de oportunidades que necesitamos”, resaltó el referente del PRO en Berazategui, en una jornada en la que pudieron recorrer las instalaciones del edificio y dialogar con docentes de la institución.

Contento por acompañar al intendente de la capital bonaerense, Amendolaggine comentó: “Con Julio no sólo nos une la proximidad geográfica y la pertenencia al mismo espacio político, sino también las ganas y vocación de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Por eso me invitó a acompañarlo en esta visita en el marco del esfuerzo que están haciendo por implementar los protocolos para la vuelta a las aulas."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias