viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Rosca | 16 feb 2021

La Plata

Garro presente en el Aniversario de Los Hornos

El intendente de La Plata valoró “la vocación incansable de trabajo y el espíritu pionero que impulsó a levantar la Ciudad.


El intendente de La Plata, Julio Garro, participó de la celebración del 138° aniversario de la localidad de Los Hornos, que se desarrolló cumpliendo con los protocolos sanitarios por el Covid-19 en la Asociación Comercial de Los Hornos (ACLHO) junto a los integrantes del Consejo de Instituciones de Los Hornos (CILHO).

 El intendente Garro destacó: “Acá empezó a gestarse nuestra querida Ciudad y vaya si han pasado cosas en todo este tiempo”, y remarcó que “hay algunas que no cambian. Y esa es la vocación incansable de trabajo que se respira acá y ese espíritu pionero que impulsó a levantar la Ciudad con los primeros ladrillos”.

Además, destacó “la vocación incansable de trabajo y el espíritu pionero que impulsó a levantar la Ciudad, el mismo espíritu con el que todos los días nos levantamos para seguir trabajando y acompañar el crecimiento de nuestra Ciudad y con el que estamos atravesando esta pandemia”, dijo el intendente, y destacó “el enorme esfuerzo que hicieron todos los comerciantes para hacerle frente a esta situación”. 

Garro resaltó: “en una localidad tan cultural como esta, estamos trabajando para reactivar el arte y la vida social del Centro Cultural Julio López. Como lo estamos haciendo hoy con las diferentes intervenciones culturales que se han realizado durante la celebración. Espero que durante este año podamos seguir sumando nuevas propuestas para que los vecinos de Los Hornos disfruten, aún más, de su lugar”.

Luego del discurso del intendente, se cortó la tradicional torta de celebración y brindaron por el 138 Aniversario de la localidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias