domingo 07 de marzo de 2021 - Edición Nº823

Municipios | 11 feb 2021

Campana y Ramallo

Abella y Peiré, reunidos

El jefe comunal recibió la visita de Gustavo Peiré, con quien intercambió experiencias de gestión. También hubo encuentros entre secretarios y equipos técnicos de ambos municipios.


El intendente Sebastián Abella recibió este miércoles a su par de Ramallo, Gustavo Peiré, para intercambiar experiencias de gestión en beneficio de los vecinos de ambas ciudades.

Como parte de la visita, ambos jefes comunales recorrieron diferentes dependencias municipales y también la nueva Costanera, donde Abella le contó detalles del proceso de la obra de remodelación y embellecimiento a su par de Ramallo, quien lo felicitó por llevar adelante tal ambicioso proyecto y hacer realidad el sueño de todos los campanenses. 

A la visita también se sumaron secretarios de dicha localidad, quienes recorrieron las distintas áreas para conocer en primera mano cuál es el trabajo que se lleva adelante en Campana en materia de ingresos públicos, obras y desarrollo social, entre otras.

“Es muy productivo recibir la visita de otro intendente porque nos permite escuchar nuevas propuestas y brindar herramientas que le garanticen a la población buenas condiciones de vida”, dijo Abella en diálogo con la prensa local una vez finalizado el encuentro.

En tanto que Peiré, quien asumió como intendente de Ramallo a fines de 2019, comentó que "estas reuniones de trabajo que tienen la mirada puesta en el futuro de nuestras ciudades y el beneficio de los vecinos, nos enriquecen mucho, y principalmente a nosotros que somos nuevos en el gobierno".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias