sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Rosca | 10 feb 2021

Boletín Oficial

Lanzan la licitación para el escrutinio provisional de votos de las elecciones 2021

El objeto es el "recuento provisional de resultados elecciones PASO y generales 2021". El pliego se puede adquirir participando del proceso en la plataforma COMPR.AR.


El Gobierno nacional publicó hoy en el Boletín Oficial la licitación pública para el escrutinio provisional de votos con vistas a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y las elecciones generales, en el marco del cronograma electoral previsto para este año.

Se trata de la licitación pública 22/2020, que tiene por objeto el "recuento provisional de resultados elecciones PASO y generales 2021", en la que se precisa que el pliego se puede adquirir participando del proceso en la plataforma COMPR.AR.

Las consultas deberán hacerse en esa web gubernamental hasta el 19 de marzo y se establece como fecha tope para presentar las ofertas el 25 de marzo.

La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través de COMPR.AR y que en forma electrónica y automática se generará el acta de apertura de ofertas correspondiente el 25 de marzo a las 10.

El Ministerio del Interior está a cargo de la organización de la elección, y explicaron que el llamado a licitación "está contemplado en el cronograma electoral y la ley vigente, y no implica posición alguna respecto al debate y alternativas que se discuten en torno a las PASO".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias