domingo 07 de marzo de 2021 - Edición Nº823

La Provincia | 9 feb 2021

Situación epidemiológica

Kicillof mantuvo una reunión de trabajo con intendentes del Frente de Todos de la Tercera Sección

Además de analizar la situación epidemiológica, también evaluó la preparación de las escuelas para comenzar las clases presenciales el 1° de marzo próximo.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, analizó ayer la situación epidemiológica de la provincia con intendentes del Frente de Todos de la Tercera Sección Electoral, con los que también evaluó la preparación de las escuelas para comenzar las clases presenciales el 1° de marzo próximo.

Durante la reunión abordaron la situación epidemiológica de la provincia en el marco de la temporada turística que se está desarrollando y de cara al comienzo del ciclo lectivo 2021. 

A través de un comunicado, se informó que "hicieron hincapié en la preparación de las escuelas de acuerdo con los protocolos que fueron aprobados en octubre pasado, al tiempo que valoraron el diálogo con toda la comunidad educativa para garantizar el regreso gradual y seguro a las clases presenciales".

Además repasaron el estado de la inscripción al Plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19 en cada uno de los partidos, en tanto que puntualizaron el despliegue territorial previsto para las siguientes etapas, tal como se estableció en el programa que articularon Nación, Provincia y municipios.

A partir de las soluciones habitacionales que se están desarrollando en distritos como Presidente Perón, San Vicente, Quilmes y Almirante Brown, durante la reunión se hizo énfasis también en los avances en materia de hábitat y acceso a la vivienda.

Kicillof repasó los lineamientos de distintos programas que el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica está implementando para incentivar la actividad económica en beneficio de los comercios de cercanía. Y se refirió a los avances en el Plan Integral de Seguridad que permite la adquisición de nuevos vehículos y equipamiento para la prevención del delito en cada municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias