sábado 06 de marzo de 2021 - Edición Nº822

El País | 8 feb 2021

Lo informó en Twitter

Mariano Recalde tiene coronavirus

El senador oficialista contó este domingo a través de las redes sociales que dio positivo de coronavirus pero que se encuentra aislado desde el jueves.


El senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires Mariano Recalde dio positivo de coronavirus este domingo y según confirmó en su cuenta de Twitter, se encuentra en buen estado de salud.

Recalde explicó: "Por contacto estrecho con una persona que presentó síntomas, me encuentro aislado desde el jueves a la tarde. Me realicé el hisopado y hoy me dieron el resultado positivo". Ademas contó que ''por el momento", solo presenta síntomas leves.

Luego de aclarar que se encuentra "bien de salud", con "síntomas leves", recordó la importancia de seguir "cuidándonos" porque "la pandemia no terminó. 

Referente de la agrupación “La Cámpora”, Mariano Recalde tiene 48 años y fue presidente de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas entre 2009 y hasta el 2015 en que Mauricio Macri sucedió a Cristina Kirchner en la presidencia.

El senador deberá mantenerse aislado por lo menos diez días más, atento a la evolución de su estado, y recién a mediados de la semaña próxima podrá retomar sus actividades de manera presencial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias