domingo 07 de marzo de 2021 - Edición Nº823

Municipios | 5 feb 2021

Azul

Trabajos en el sector del Puente San Benito

Bertellys expresó que “es un lindo entorno para venir a pasar un momento en familia, venir a pescar y para que forme parte también de los circuitos de caminata''.


Esta mañana, el intendente municipal Hernán Bertellys constató los trabajos realizados en el sector del Puente San Benito. El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Parques y Paseos Jorge Sarasola. 

En la oportunidad, Bertellys expresó que “es un lindo entorno para venir a pasar un momento en familia, venir a pescar y para que forme parte también de los circuitos de caminata. Seguimos agregando espacios de recreación para que puedan disfrutar los vecinos”.

En tanto, explicó que se puede tener acceso peatonal y también vehicular al doblar en la Av. Urioste transitando por Av. Pellegrini. 

Al brindar detalles de las tareas ejecutadas en el lugar, Sarasola indicó que con maquinaria y mano de obra municipal se perfiló toda la costa del arroyo, se armó un lugar especialmente para los pescadores, se colocaron bancos y se hicieron trabajos de pintura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias