martes 13 de abril de 2021 - Edición Nº860

Municipios | 12 ene 2021

Lezama

Harispe: “la vacuna es una herramienta más que tenemos para prevenir el virus”

El intendente municipal recibió el viernes la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. A la par, comenzó la vacunación para personal de salud del municipio.


El jefe comunal Agrim. Arnaldo Harispe visitó el hospital Quijano el pasado viernes, durante la primera jornada de vacunación del personal de Salud, y recibió la primera dosis de laSputnik V en el vacunatorio del nosocomio local.

“Hasta hace unos días sólo contábamos con los cuidados preventivos que cada uno puede realizar frente al Covid-19, mientras esperábamos la llegada de la vacuna. Hoy contamos con las primeras dosis que ya se están aplicando y confiamos en que este proceso proteja a la sociedad de la pandemia”, expresó el intendente. Y destacó que “La vacuna es una herramienta más que tenemos para prevenir el virus, pero debemos seguir cuidándonos y fortalecer los hábitos y cuidados que implementamos desde el mes de marzo”.

VACUNAN AL PERSONAL DE SALUD

• 70 trabajadores esenciales de Salud ya recibieron la primera dosis de inmunización en el Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano.

 

Desde el viernes, luego de que llegaran a nuestra localidad las primeras 450 dosis de la vacuna Sputnik V, comenzó en el Hospital Municipal la vacunación del personal de Salud del distrito. Como cada día el servicio inició la atención a las 8 de la mañana, pero fue una jornada especial, con mucha expectativa y esperanza de seguir avanzando en la lucha contra el virus y, en especial, de proteger a los hombres y las mujeres que han cuidado de toda la comunidad en estos largos meses.

 

Alrededor de 70 trabajadores esenciales de Salud de Lezama recibieron -entre el viernes y el sábado-, la primera dosis de inmunización en el Hospital Quijano, donde hoy continúa la aplicación de la vacuna a otros integrantes de los servicios locales, incluidos quienes se desempeñan en consultorios privados.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias