miércoles 20 de enero de 2021 - Edición Nº777

Municipios | 10 ene 2021

Magdalena

Comenzó la vacunación contra el COVID-19 al personal de salud

El Intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, fue el primero en aplicarse la dosis en esta primera etapa destinada a proteger al personal de salud de la ciudad.


El Distrito de Magdalena recibió de parte del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires la primera tanda de la vacuna contra el Covid-19. Son las primeras 450 dosis, las cuales serán destinadas al personal de salud local. Las mismas llegaron durante la tarde del día jueves 7 de enero y fueron resguardadas, bajo custodia, en el sector de vacunatorio del Hospital “Santa María Magdalena”.

“La vacunación es un paso esencial para finalizar con esta pandemia que venimos enfrentando hace más de un año. Varias provincias vienen aplicando ya las dosis, con muy pocos casos de efectos colaterales registrados. Después de meses de sacrificio, mañana podremos comenzar este camino de vuelta a la normalidad tan deseado por todos” había comentado el Intendente Peluso al recibir las primeras dosis.

El intendente Gonzalo Peluso aseguró: “Fui el primero porque es importante que como Intendente tengo que dar un mensaje claro y de confianza a la ciudadanía, que el camino para superar esta pandemia es vacunarse. También es una forma de acompañar a los trabajadores de la salud, que le vienen poniendo el cuerpo en esta lucha”.

Para recibir la vacuna, los vecinos podrán ingresar a la web oficial y registrarse. Además podrán recibir toda la información del plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el COVID.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias