miércoles 20 de enero de 2021 - Edición Nº777

Municipios | 30 dic 2020

Florencio Varela

Watson con Cafiero y Kicillof por el Programa de Fortalecimiento de la Seguridad

El gobernador describió: “Iniciamos un proceso de transformación en materia de seguridad impulsado no solo a través de la asignación de recursos sino también de organización”.


El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, presenció la puesta en marcha del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad de la Provincia de Buenos Aires en Almirante Brown, encabezado por el Jefe de Ministros nacional, Santiago Cafiero, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente del partido anfitrión, Mariano Cascallares.

El gobernador describió: “Iniciamos un proceso de transformación en materia de seguridad impulsado no solo a través de la asignación de recursos sino también de organización”. De este modo, Kicillof ratificó que “la única forma fue la coordinación imbatible entre Nación,Provincia y Municipio para empezar a dar respuestas a problemas estructurales”.

El Jefe de Gabinete nacional secuenció las principales intervenciones en el territorio argentino ante la emergencia sanitaria suscitada por el SARS-CoV-2 en todo el planeta. “Fue una inversión con criterio federal, con equidad territorial”, indicó Cafiero para avanzar luego en el concepto de “ética del cuidado” como “decisión política”. 

El alcalde de Almirante Brown remarcó la determinación política de incorporar equipamiento y dispositivos tecnológicos porque “la seguridad está en la agenda de cada vecino y vecina”. Posteriormente, Cascallares afirmó: “Estuvimos donde hizo falta, nos hicimos cargo de lo necesario, Alberto desde el gobierno nacional, Axel junto al equipo provincial y nosotros desde los municipios”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias