miércoles 20 de enero de 2021 - Edición Nº777

Sociedad | 1 ene 2020

On Demand

¿Qué series vienen en 2021?

La serie de "El señor de los anillos" y "Maradona: Sueño bendito" por Amazon Prime Video, la nueva temporada de "Cobra Kai" por Netflix y la primera serie de Marvel para Disney+ son algunos de los títulos más esperados


En 2021 se estrenará la serie de "El señor de los anillos" y "Maradona: Sueño bendito" por Amazon Prime Video. Además regresa la multipremiada "Succession" y la miniserie argentina "Entre hombres" a HBO. Netflix lanza la nueva temporada de "Cobra Kai", que también podrá verse por "WandaVision". Estos títulos, sumados a la primera serie de Marvel para Disney+; son algunos de los más esperados de la pantalla chica para 2021.

Si bien algunos de los títulos no tienen todavía fecha de lanzamiento confirmada, el universo de las series luce como una de las áreas de la industria del entretenimiento más previsibles en el contexto de la pandemia de coronavirus.

Sólo condicionada por posibles límites a los rodajes -que incluso durante 2020 fueron adaptados con relativa velocidad- la pantalla chica no solo no se perjudicará si se sostienen las medidas de aislamiento, como sí le ocurre al cine en salas o a los recitales, sino que se erige como una garantía para un público ávido de distracciones en la comodidad de sus hogares.

A lo largo de 2021 la vidriera virtual se expandirá en Argentina con la llegada de nuevos competidores al terreno del streaming, como Star+ (subsidiaria apta para todo público de Disney), Paramount+ (del conglomerado ViacomCBS) y HBO Max, de WarnerMedia (que reemplazará y ampliará a las actuales HBO y HBO GO).

Netflix, que ya cuenta con más de 195 millones de suscriptores en todo el mundo, inaugurará el primer día del año con la tercera temporada de "Cobra Kai", secuela de la ochentosa trilogía de películas de "Karate Kid" que sigue la relación entre los antiguos rivales Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

La adaptación con actores del clásico del animé "Cowboy Bebop", la continuación de la exitosa "The Witcher", la serie biográfica "Halston" con Ewan McGregor, el spin-off de "Vikings" ("Vikings: Valhalla"), la fantástica "Shadow and Bone" (abril) o la segunda temporada de "Snowpiercer" (26/2) son algunas de las propuestas de Netflix para este año.

Amazon Prime Video tiene en agenda nada menos que la adaptación de "El Señor de los Anillos", centrada en la Segunda Edad de la Tierra Media que, aunque todavía no tiene fecha de estreno, ya se anuncia como la serie más cara de la historia, con un presupuesto inicial de unos 500 millones de dólares con los que, entre otras cosas, se adquirieron los derechos de la historia creada por J.R.R. Tolkien.

Otra de las más esperadas de la plataforma, y cuyo lanzamiento en 2020 se cree se retrasó por problemas legales, es "Maradona: Sueño bendito", escrita por Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky y dirigida por Alejandro Aimetta, que narrará la vida del astro del fútbol desde sus inicios como "cebollita".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias