sábado 16 de enero de 2021 - Edición Nº773

Sociedad | 27 dic 2020

A un mes de su muerte

Dalma y Giannina se hicieron un tatuaje en homenaje a Diego Maradona

Este 25 se cumplió un mes de la muerte del astro mundial. Y sus hijas mayores lo llevan presente en la memoria, en el corazón y, ahora, también en la piel.


A poco más de un mes del fallecimiento de Diego Maradona, los homenajes siguen apareciendo en Argentina y distintas del mundo. El recuerdo del “10” está latente y aún conmueven los mensajes y palabras en su memoria. Y ahora llegó el turno de sus hijas más reconocidas.

Como parte de las numerosas muestras de afecto que ya le dedicaron en las redes sociales, Dalma Maradona -habida cuenta de que su hermana Gianinna cerró sus cuentas de forma temporal- compartió en Instagram el tattoo que ambas se hicieron en honor a su papá.

Es cierto que no tiene la contundencia de los tatuajes que les dedicara Diego, aunque solo en lo que se refiere al tamaño: el simbolismo de ese diseño minimalista y reducido en sus dimensiones -no debe superar el centímetro- es abrumador. Porque Dalma y Gianinna ahora llevan en sus tobillos el (10) -así, entre paréntesis- con el que Maradona rubricaba la firma de sus autógrafos.

Con el mensaje que publicó en sus redes, las hermanas les acercaron también una invitación a los seguidores: “¡Lo queremos compartir con ustedes por si alguien se lo quiere hacer con nosotras! ¡Avisen y les pasamos el original!”.

Por su parte, Jana Maradona -quien en el último tiempo supo construir un vínculo cercano con Dalma y Gianinna, y hasta con Claudia- también recordó a su papá este 25. Pero no lo hizo con un tatuaje sino con la publicación de un video en sus redes sociales. Allí, mientras suena “No te creas tan importante”, el hit de Damas Gratis, se la observa improvisando un baile con su papá en el centro de entrenamiento de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Luego de danzar unos segundos, los dos se confunden en un cálido abrazo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias