domingo 24 de enero de 2021 - Edición Nº781

Municipios | 26 dic 2020

Verano 2021

Pinamar trabaja en la mejora de las casillas de guardavidas

El director de Seguridad en Playas, Esteban Maggi, brindó detalles del trabajo de recuperación de casillas de guardavidas en Pinamar: "Ante el comienzo de la temporada apuramos el acondicionamiento de las casillas. Tenemos una nueva empresa trabajando en estos temas. La empresa anterior no venía haciendo los arreglos, fue intimada varias veces y logramos terminar ese convenio y empezar con una empresa que ya puso manos a la obra".


Sobre este tema, el secretario de Seguridad, Lucas Ventoso, expresó: "Nos vimos obligados a rescindir el contrato con esa empresa, que llevaba varios años de incumplimientos. Junto al área de Turismo dimos con una nueva empresa que aportó una propuesta muy útil a cinco años. No solo repararán casillas existentes sino que también construirán subbases que estarán en lugares fundamentales como Bunge y Playa. El mantenimiento es algo inmediato y el trabajo con los guardavidas también. El Concejo Deliberante ya está al tanto de todo esto".  

"La expectativa para esta temporada es buena", explicó Maggi, "El cuerpo de guardavidas siempre está dispuesto a ayudar a aquellos veraneantes que eligen nuestra ciudad para pasar sus vacaciones. Mi expectativa es un verano con mucha gente disfrutando de Pinamar y nuestro trabajo es que eso se logre siempre, haciendo lo nuestro de la mejor manera posible".

En el punto máximo de la temporada 150 personas, entre guardavidas, timoneles y jefes (a los que se suman el personal de mantenimiento y emergencias) se ocuparán de la seguridad de los veraneantes en las playas de ese municipio costero. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias