jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Rosca | 20 dic 2020

Verano

El Museo MAR de Mar del Plata reabrirá sus puertas en enero

El tradicional museo bonaerense se prepara para su reapertura a partir del 9 de enero, con cumplimiento de los protocolos sanitarios y con visitas por turnos, que deberán solicitarse a través de Internet.


El Museo de Arte Contemporáneo de la provincia de Buenos Aires confirmó que volverá a abrir sus puertas al público a partir del 9 de enero, con visitas acordadas previamente por turnos y con todas las medidas sanitarias que permitan disfrutar del recorrido reduciendo los riesgos y manteniendo el distanciamiento social.

En el marco de los preparativos para la reapertura de uno de los atractivos culturales más distintivos de la ciudad de Mar del Plata, este jueves 18 de diciembre se celebró un encuentro con los artistas visuales marplatenses de que integran la muestra colectiva El orden y el accidente, que podrá visitarse durante la temporada de verano y que reúne obras de Daniel Basso, Inés Drangosch, Matías Duville, Valeria Gopar, Daniel Joglar, Facundo Pereyra, Florencia Reisz, Nicolás Robbio, Camila Sánchez, Laura Spivak y Margarita Wilson-Rae. 

El Museo MAR también ofrecerá visitas a la muestra El lugar de la palabra, de la artista local Rosana Cassataro y a la exposición Tres miradas sobre Mar del Plata, con fotografías de Anne Marie Heinrich, Ataúlfo Pérez Aznar y Alberto Goldenstein, organizada en conjunto con el Museo Nacional de Bellas Artes, del Ministerio de Cultura de la Nación.

Se podrá reservar turno de visita a través del sitio www.gba.gov.ar/museomar, donde se encontrará también toda la información respectiva de prevención y cuidados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias