sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Rosca | 17 dic 2020

Lezama

Harispe: “gestionamos el título de propiedad para otorgar seguridad a la producción local”

El intendente municipal acompañó a propietarios del sector industrial en la firma de la escritura de sus parcelas.


El acto de firma de escrituras de lotes del sector industrial en los que empresas locales tienen emprendimientos productivos se realizó el viernes en la Escribanía General de Gobierno (EGG) de la Provincia de Buenos Aires.

Daniel Varacalli (DAPSA S.A.), Alejandro Arbeleche (Gomería J.A.), Héctor y Leonel Etchart (balanza Don Omar) y Ricardo Gutiérrez (Lácteos Sclú S.A) rubricaron a su turno el título de propiedad de su parcela, ubicada en el sector industrial de Lezama.

El intendente Arnaldo Harispe firmó los documentos en representación de la Municipalidad de Lezama brindando a cada firma comercial la oficialización del dominio sobre su lote. “Esto significa un apoyo del municipio a los emprendimientos productivos y de servicios locales, otorgándoles la seguridad jurídica que significa contar con el título de propiedad”, destacó el jefe comunal.

Este sector industrial, que continúa haciendo posible la instalación de empresas, fue gestionado oportunamente por Arnaldo Harispe ante Vialidad Nacional recuperando para la comuna 24 hectáreas del viejo trazado de la Ruta Nacional Nº 2. Esto significó para la comunidad no solo la creación de un sector industrial, sino el acceso a la viviendas de cientos de familias, más espacios verdes, la instalación de la UPA 7 y espacios para la práctica de actividades deportivas, entre otros múltiples usos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias