jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Rosca | 17 dic 2020

Producción

Costa encabezó el tercer “Encuentro Productivo” de la Provincia

El ministro mantuvo un nuevo encuentro con representantes de sectores productivos y comerciales de los 135 municipios bonaerenses, en donde realizó un balance del año y hablaron de las perspectivas para 2021.


El ministro de Producción, Ciencia e Innovación tecnológica bonaerense, Augusto Costa, encabezó el tercer y último “Encuentro Productivo” del año con representantes de sectores industriales, empresarios y comerciales de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.  

Durante su exposición, Costa sostuvo: “La única forma de generar las condiciones para salir adelante, con un sistema productivo que estaba muy golpeado, que venía de años de mucho deterioro y que necesitaba de respuestas urgentes, era mediante una coordinación entre la Nación, el gobierno provincial y de los municipios, y de una articulación con el sector privado”.

El titular de la cartera productiva destacó la importancia del trabajo en conjunto y remarcó: “Tenemos el foco permanente en la realidad de nuestro territorio, en el conocimiento de nuestra heterogeneidad, en el rol fundamental de quienes están todos los días con los sectores productivos en cada municipio; todo esto requiere un rol del Estado integral y que estemos presentes, brindando apoyo y herramientas.”

Del evento participaron Ariel Schale, secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa; Guillermo Merediz, secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación; Mariela Bembi, subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas; y Ariel Aguilar, director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes.

“A pesar de todas las circunstancias adversas, pudimos llevar adelante acciones conjuntas. Con esta misma energía, el año que viene vamos a tener mucho para hacer, crecer y revertir de todo lo que nos tocó enfrentar”, sostuvo Costa al cierre del evento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias