martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Rosca | 9 dic 2020

La Plata

Hinchas de Estudiantes y vecinos homenajean a Sabella en su barrio y en el estadio

La ciudad de La Plata y en especial los hinchas de Estudiantes se mostraron conmovidos cuando se conoció la noticia del fallecimiento de Alejandro Sabella y a partir de ahí expresaron su dolor en las redes sociales y en su barrio de Tolosa, donde pasaron por su casa para dar muestras de su pesar e inclusive colgar una camiseta en el portón.


El flujo de gente comenzó poco después de las 16 y se hizo constante. En la esquina de su casa hay varias paredes pintadas con leyendas sobre Estudiantes y a una cuadra de su domicilio hay pintado un mural con los colores de Estudiantes y de Argentina, una caricatura de Alejandro, la Copa Libertadores y una leyenda que reza “Tolosa, un barrio con escuela”. 

También tiene pintados los escudos del “Pincha”, de la AFA y de las Islas Malvinas.

Otro lugar de encuentro de los hinchas estudiantiles fue el estadio Uno, donde en el frente se colgó una bandera y la gente manifiesta su tristeza dejando flores o encendiendo alguna vela. 

Vale destacar que a pesar de que el club ofreció el estadio para realizar el velatorio, el mismo se desarrollará este miércoles de 12 a 20 y el jueves de 8 a 10 en el predio de la AFA en Ezeiza y no será abierto para el público en general.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias