jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Rosca | 21 nov 2020

Lezama

El municipio agasajará al personal de seguridad por su labor en los controles

Están convocadas allí todas las personas que a lo largo de estos 8 meses estuvieron abocadas a los controles en accesos, rutas y caminos rurales


Agentes de seguridad de todas las dependencias serán homenajeados por autoridades de la Municipalidad de Lezama el próximo martes 24, con un desayuno que tendrá lugar a las 8 de la mañana en la Plazoleta Sarmiento, donde también se hará entrega de diplomas de reconocimiento.

Están convocadas allí todas las personas que a lo largo de estos 8 meses estuvieron abocadas a los controles en accesos, rutas y caminos rurales, junto a los jefes de cada dependencia de seguridad, inspectores y quienes participaron en la parte administrativa de esa labor (denominados planilleros).

El intendente municipal, Agrim. Arnaldo Harispe, hará extensivo a los agentes el reconocimiento que la comunidad ha expresado al personal a través de distintos canales de comunicación, durante este periodo en el que realizaron el contralor de la normativa vigente en el orden nacional, provincial y municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias